lunes, 29 de noviembre de 2010

Reflexión Final del Semestre

   Este semestre, que a sido mi primer semestre en toda mi educación preparatoria, me a parecido bastante regular en cuanto a mis calificaciones. Exceptuando en lo anterior mis calificaciones en el segundo parcial, ya que por esas fechas me había ido (obligadamente) de viaje a España con mi madre, más especifico, a realizar la caminata de Santiago de la Compostela. Eh estado intentando mantener mis amistades de la secundaria, ya que son las mejores, razón por la cual no eh hecho muchas ultimamente, ya que para mi las personas para mi son amigos o compañeros, pero soy muy estricto para hacer un compañero mi amigo.
   Eh estado aprendiendo mucho este semestre, tanto intelectualmente como psicológicamente. Las materias que se me hicieron más "interesantes" han sido matemáticas y ciencias, siendo historia la más pesada de todas. Lo último se puede justificar con el hecho de que teníamos muchos temas pesados que se veían en 2 o 3 clases, pero nuestro grupo tenía solo 2 clases a la semana.
   Cabe destacar mi opinión en cuanto a la "situación" (problema) en la clase de danza, ya que para mi el grupo es demasiado relajiento y desobediente a algunas ordenes de la maestra, aparte de que la materia no solo es de danza sino que también es de acondicionamiento físico, factor el cual mis compañeros no suelen percatarse.
   Sin más preambulos en mi objetivo de esta escritura, se puede concluir que pienso que la escuela es buena en educación y todo eso, pero hablando como estudiante creo que deberían distribuir las materias en cuanto a la cantidad de temas y su pesades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario